
Volviendo a los pies de Jesús
- yaritzabarreto7

- 28 may
- 2 min de lectura
Entre Marta y María — Día 10 🌷
Volviendo a los pies de Jesús
📖 Lucas 10:42
Después de todo el cansancio, las preocupaciones y el ruido… Jesús seguía allí.
Esperando.
Con ternura.
Con los brazos abiertos para el corazón cansado.
Quizá eso es lo más hermoso de la historia de Marta y María:
Jesús nunca dejó de invitar a la cercanía.
Mientras Marta corría intentando sostenerlo todo, María permanecía a Sus pies.
Y no porque María tuviera una vida perfecta.
No porque no existieran responsabilidades o dificultades.
Sino porque entendió algo eterno:
las carga pesan menos cuando nos acercamos a Jesús.
A lo largo de esta serie hemos hablado sobre:
el afán, el agotamiento emocional, la presión de ser fuertes, el cansancio silencioso y la necesidad de descanso espiritual.
Porque honestamente… muchas veces vivimos como Marta.
Intentando resolverlo todo.
Pensando demasiado.
Cargando más de lo que el corazón puede sostener.
Y poco a poco el alma se cansa.
Pero Jesús sigue llamándonos nuevamente a Su presencia.
No para condenarnos.
No para avergonzarnos por estar cansadas.
Sino para recordarnos que todavía existe descanso cerca de Él.
Quizá hoy no necesitas tener todas las respuestas.
Tal vez solo necesitas volver a los pies de Jesús.
Volver al lugar donde el corazón puede respirar otra vez.
Volver al lugar donde la ansiedad se aquieta.
Volver al lugar donde el alma recuerda que no está sola.
Porque al final… la mejor parte nunca fue hacer más.
La mejor parte siempre será Él.
🌷 Y aun hoy, Jesús sigue siendo refugio para el corazón cansado.
🌷 Reflexiona
¿Qué fue lo que más habló Dios a tu corazón durante esta serie?
¿Hay cargas que necesitas rendir nuevamente a Jesús?
¿Cómo puedes permanecer cerca de Su presencia después de terminar esta serie?
Con cariño,
Yaritza
Su Amada




Comentarios